Una de los jugadores con rendimiento más alto durante este Mundial de Qatar viene siendo Nicolás Otamendi. El defensor central del Benfica, uno de los referentes del seleccionado argentino, habló ante los medios luego del partido, y no ocultó su lógica alegría por el triunfo sobre Croacia, que le permitirá a Argentina jugar el domingo la final del mundo.
“Este grupo lo merece, trabajamos desde el primer día. Estamos fuertes como grupo, que es lo importante. Nos queda un pasito más”, expresó Otamendi, con una sonrisa imborrable en el rostro.
Las mejores imágenes de la goleada de Argentina y el festejo en la cancha“Primero teníamos la ilusión de llegar a la final, y ahora ya estamos acá. Intentaremos dar el máximo para poder conseguir el objetivo”, agregó “Ota”, pilar del proceso de Lionel Scaloni desde el día uno.
Al igual que lo viene haciendo el resto de los integrantes del plantel durante todo el certamen, Otamendi destacó la entrega y el sacrificio del equipo, todo en pos de lograr el objetivo mayor: obtener por tercera vez la Copa del Mundo. “Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a luchar, por la gente y por nosotros”, señaló el defensor.